Hemos visto ya que los músicos toman muchas veces inspiración unos de otros, es algo normal y que ayuda a enriquecer sus discos, cogiendo detalles de aquí y allá y añadiendo su aportación personal. En el caso que vamos a ver hoy, no se trata de un parecido entre canciones, sino algo más simpático... entre dos vídeos.
Un buen día, Robert Palmer, un artista que solía decir que sus estilos de música favoritos eran "el heavy metal y la bossa nova", decidió grabar el siguiente vídeo para su canción "Addicted To Love":
Y años después, la cantante de música country Shania Twain, la mujer que más discos ha vendido en la historia, decidió hacer un homenaje a Robert Palmer adoptando la misma idea para el vídeo de su canción "Man! I Feel Like A Woman"... sólo que intercambiando un pequeño detalle: el género de los músicos de su banda.
Como véis ambas canciones no tienen nada que ver la una con la otra, excepto sus respectivos vídeos. Hay otros ejemplos parecidos, pero éste es sin duda el más famoso.
¡Ánimo!